miércoles, 3 de junio de 2009

Sobrevolando el pasado

Mixtos horizontes, ambiguas resoluciones de la resequedad de mi palpitación. Latidos autóctonos y despiadados que me azotan. Larga tu cucherío a otro lado, zorra.
No convides de tu amargura, no me interesa, no te das cuenta? Es mas de lo mismo, la historia se repite. No me interesa tu cigarro, ni tus escándalos.
Grito, y me sofoco, y me sacudo. El colchón ya no dá para mas, cenil se acurruca en la soledad. Dame la copa, quiero apenarme, quiero llorar.
Es ínutil seguir en la lucha, es idiota seguir pensando en lo que no dá mas. Es la ciénaga del oido, la razón del elixir, la presentación de una efímera cualidad.
No sirve mirar atrás, ni pensar en lo que viene, ni estancarse en el presente. Sólo queda actuar como sin conciencia, como el pajaro que vuela, buscando el horizonte efímero que se pierde en las tantas tardes estúpidas. Sin un fin, sin principio, sin pensar, solo actuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario