miércoles, 3 de junio de 2009

Percepciones

Luces, ecos, llamados austeros.
Conciencia, veneno, psicodelias y miedos.
El arco se cierra ovalado, y miente de la vida
y especula en su legado.
Se acrecienta la adrenalina,
se pierde el estado.
Cuánto bombea y relampaguea,
se abre en el espacio.
Veni,
es mi pasado,
no temas,
es un regalo.
La ciénaga grita, en el vacío saltamos.
Volemos, el cielo está estrellado.
Somos el cielo si juntos escapamos.
Salgamos al cero!
El futuro es nuestro!
Soñemos el precio!
Imaginemos el premio!
El aura es impaciencia, la violamos.
Sentirnos munición de guerra, estallamos.
Si es nutrida la percepción, cambiamos
al transformarnos en el espacio.
Sorteame, esquivame, dame el néctar
ya sos la flor, mi ilusión, qué mas me condena???
Vacilame una mirada, escupime una palabra
yo solo quiero ser el premio, el cero, el cielo
somos psicodelia, veneno.
Vamos a ese lado,
vamos a ese espacio.
Vamos, qué mas dá?
Abrazame fuerte, nos vamos a estrellar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario