martes, 9 de junio de 2009

Mi des-ilusión

Cómo podría yo
darte aliento con estas palabras?
Quisiera decirte que las llamas
no te pueden alcanzar aquí.
El poder no podrá con vos
en estas líneas que no confunden
lo que significa el dolor
con la culpa que sufriste.
Yo te entiendo hermano
yo conozco el rockandroll
yo sé lo que es ser humilde
y perder siempre contra el malón.
Yo sé como se intenta
resistir desde la concientización
cuando unos quieren que seas
el payaso que ridiculizó.
Vamos hermano, levantate!
Nadie puede callar nuestro corazón,
porque sabemos que perdiste mas que nadie
y porque conocemos lo que es el amor.
Vamos compañero, levantate!
Que el boliche aún no cerró
y la llama sigue dominada en poderosos
que aún se sorprenden cuando hay otro cromagnon...
y por si fuera poco,
te culpan a vos.

2 comentarios:

  1. Justicia! solo eso.
    Que no se culpe al inocente.

    Muy buena. Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO. DIJISTE LA JUSTA. SIN MUCHAS VUELTAS, CON LAS PALABRAS EXACTAS.

    saludos.

    ResponderEliminar